Training Blogger - Suscribete!

¿Qué es blogger?

¿Qué es blogger?



Que es blogger Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del blogging es más seguro que tengas muchas interrogantes con respecto a términos y definiciones sobre este tema.

¿Quieres saber qué es blogger?


El término blogger es usado en dos situaciones que para mi punto de vista están enteramente ligadas o más bien van de la mano.

Empecemos...

El blogger o bloguero


Con los cambios del marketing tradicional al marketing digital nace esta "ocupación" que para muchos es un pasatiempo sin importancia pero para otros ha llegado a convertirse en un estilo de vida y en la actualidad ya más de uno la ha tomado como "profesión".

Un blogger o bloguero, como se conoce normalmente en latinoamérica, es una persona que administra un blog y en el aplica estrategias de marketing digital para vender productos o servicios por medio de la internet.

También se podría decir que, un blogger es un influencer innato y aprovecha esta cualidad para dar a conocer productos propios o de terceros a través de su plataforma digital, ganando la aceptación de su público objetivo y por ende las comisiones por sus recomendaciones.

Ganarse la vida con un blog es el sueño de todo blogger y son pocos lo que alcanzan este sueño ya que no es una tarea tan fácil que se diga.

Hoy en día ya existen blogger que han tomado esta ocupación como profesión y pueden fácilmente vivir de un blog, se los conoce como blogger profesionales.

Con la tecnología de Blogger




Al usar el término blogger en la internet, muchas personas (incluyendome) lo vinculan con la plataforma blogger y no es raro que pase esto ya que el gigante de los motores de búsqueda "Google" ofrece este servicio como plataforma para llevar sin líos una bitácora en línea.

Resumiendo...

Blogger es un espacio en la internet que ofrece Google de forma gratuita y con el cual se puede crear un negocio digital profesional sin ningún problema.

En si Google no creó la tecnología blogger, más bien la adquirió en el año 2003 (según la Wiki) a la empresa Pyra labs quien si creo este servicio blogger y acuñó el término blog en la jerga blogging.

Historia de Blogger:
Si quieres saber más de los inicios de blogger puedes leer toda la información publicada en es.wikipedia.org/wiki/Blogger

Lo que más destaca de blogger es su fácil implementación y lo mejor es que no debes preocuparte de nada, bueno de lo que sí debes preocuparte es de crear contenido de calidad para tu público objetivo ya que sin ello tu blog está condenado al olvido.

Toda la información que subas a tu blog en blogger está alojado en los servidores de Google, con lo que no debes molestarte con complicaciones técnicas como sí lo es con otras plataformas usadas para crear blog.

Crear un blog gratis con blogger es tan fácil que no te llevará menos de cinco minutos y es mas aquí te explico como hacerlo. Cómo crear un blog con blogger.

¿Blogger que es?




El término blogger puede ser usado, como te dije al comienzo, para definir a una persona que se gana la vida con un blog a base de estrategias de marketing digital o también como una herramienta digital que ofrece Google con su conocida tecnología blogger con la que te ayuda a crear un blog gratis en menos de cinco minutos.

Aunque estas dos definiciones están muy unidas no siempre un bloguero usará la tecnología blogger para ganarse la vida en el blogging ya que para crear un blog en la internet existen un sinnúmero de plataformas, algunas gratis y otras de pago.

Por otro lado...

Muchos emprendedores digitales o blogueros optan por esta fabulosa herramienta gratuita que ofrece Google (Yo, soy uno de ellos) como lo es Blogger para crear un negocio digital, aunque otros bloggers no les gusta para nada la idea de que con blogger se puede crear un negocio digital y que este pueda competir con el mercado actual.

Para gustos los colores. ¿No lo crees?

Es más...

Me agrada tanto blogger que he montado un training gratuito y 100% práctico, en el cual explico el metodo que uso para crear un blog profesional con blogger. Ingresar al Curso blogger gratis.

Ahora que ya sabes que es blogger, cuéntame en cúal es tu situación al respecto.

¿Quieres ser un blogger? ¿Quieres un blogger? ¿Quieres ser un blogger de éxito con blogger?



¿Qué es blogger? Vicente Espinoza 5 de 5
Blogger es un espacio en la internet que ofrece Google de forma gratuita y con el cual se puede crear un negocio digital profesional


Publicado por Vicente Espinoza el martes, octubre 16, 2018