Acerca de Tutorial Blogger Org

¿Tienes un blog en blogger y no sabes por dónde empezar?

¿La apariencia de tu blogspot no te agrada para nada?

¿Quieres un blog profesional pero tu economía no lo permite?


Crear un blog en blogger es solo el primer paso para alcanzar el éxito como bloguero, en sí para que tu blog conozca la luz del día se necesita mucha constancia y dedicación que desde ya no te debe faltar.

Sabías que el 90% de quienes han empezado con un blog los abandonan en un mes a más tardar. Es poco el porcentaje de quienes empiezan un blog con el pie derecho y logran ver como su emprendimiento online va tomando forma hasta el punto de ser muy rentable.

Cómo crear un blog profesional en blogger


Hace mucho tiempo creí que solo aquellos que tenían posibilidades económica podían darse el lujo de tener un blog muy bien elaborado, pero con el transcurso de los años me di cuenta que el éxito de un blog no se basa en la plataforma que lo soporta sino más bien en el modelo de negocio que se decida emprender.

Puedes tener un muy buen sistema de gestión de contenidos o mas conocidos como CMS y todas las herramientas online necesarias para hacer funcionar tu blog, pero si no tienes ni idea de que ofrecer con él a tu público objetivo de nada te servirá, con lo que solo tendrás un gasto innecesario ya que el contratar de un dominio y hosting entre otros no es nada económico.

Muchos se aferran a las plataforma como que si ellas les darán el éxito a sus escuálidos blog y solo condenan a su emprendimiento al abandono total, luego al ver que no hay esperanzas lo deja caer sin más ni más.

He visto muchas personas que son muy exitosas con tan solo una página estática, otros con una fanpage de facebook y no se diga de Instagram o Pinterest. También he visto como blog bien desarrollados y muy vistosos no tienen ni siquiera visitas, peor comentarios y ni que decir sobre las ventas.

Convierte tu blog en una máquina de ventas

Únete y descubre como convertir tu simple blogspot en un imán de potenciales clientes.

  • Multiplica tus ingresos aprovechando al máximo tu blogger
  • Comienza a generar tráfico cualificado y de interés para tu oferta
  • Convierte tus visitas en clientes gracias a un blog optimizado

Blogger como un aliado en los negocios digitales


Blogspot no será una maravilla a la hora de emprender, pero sabiendo que hacer con él... se le puede sacar el mejor partido para obtener un blog del tipo profesional sin gastarnos una fortuna.

Quien te escribe también en su tiempo menosprecio el blog que ofrece Google, ya que su apariencia daba mucho que desear, su rigidez no dejaba despegar en lo que a diseño de trata. Que tan equivocado estaba, lo rígido solo era mi cerebro que no veia todo el potencial que un blog de blogger puede dar...

Puedes crear tu negocio digital con un blogspot en un dos por tres pero eso no te da el éxito. El éxito con blogger se logra solo si puedes darle un aspecto profesional y eso no esta completo si no tienes un modelo de negocio bien estructurado.

Lo que puedes hacer en tu blog con Blogger:


Lo que puedes hacer con tu insípido y recién creado blogspot es lo siguiente:

  • Eliminar todo su código fuente y colocar uno de acuerdo a tus necesidades y gustos
  • Monetizar tu blog desde el primer dia con Adsense de Google
  • Vincular un dominio de primer nivel con tan solo configurar sus DNS
  • Agregar el certificado SSL que hoy en día exige Google
  • Rankear en las primeras posiciones de la SERPs con solo SEO ON PAGE
  • Monitorizar tus visitas gracias a Google Analytics
  • Verificar todo su rendimiento con Search Console de Google
  • Crear un correo personalizado del tipo [email protected]
  • Y muchas cosas más...

¿Quieres obtener el éxito con tu blog de blogger?


¿Estás a punto de crear un blogspot, o simplemente ya tienes uno y no sabes por dónde empezar?

Tutorial Blogger nació para eso, para dar soporte oportuno a todos quienes tienen un blogspot y no saben qué hacer con él.

Mi Nombre es Vicente Espinoza y seré quien comparta todo lo que se con respecto a cómo transformar tu insipido blogspot en una herramienta de ventas tan eficaz sin derrochar tantos recursos económicos.

Aquí encontrarás temas sobre:

  • Cómo crear un blog en blogger del tipo profesional
  • Herramientas seo que ayudarán a tu blogger obtener un buen posicionamiento
  • Herramientas y técnicas de marketing online que verdaderamente funcionan
  • Conocimiento previo sobre qué es marketing social y de las herramientas más se utilizan
  • Cómo hacer email marketing efectivo para tu blogger
  • Las formas más efectivas de cómo ganar dinero con un blog de blogger
  • Y más temas de interés...

¿Ya estoy aquí y ahora qué hago?


Tu decides... si quieres estar dentro del 90% que abandonan un blog sin nisiquiera darle la oportunidad de salir a la luz o quieres empezar con pie derecho y alcanzar el éxito siendo parte de ese poquisimo porcentaje de triunfadores con su blog aunque sea en blogspot.

Si te consideras un emprendedor digital y optas por la parte más complicada pero satisfactoria, quiero decirte que no estás solo. Hay un sin número de emprendedores digitales que han aprendido que el éxito de un blog no depende de la plataforma sino más bien en el modelo de negocio que definan.

Únete Gratis Ahora al grupo taller en Facebook "Tutorial Blogger Org" en el cual aprenderás cómo adaptar un theme profesional en blogger sin tener la mínima experiencia en programación web y además contactaras con más de un bloguero que te ayudará a dar los primeros pasos. ¡Quiero acceder al grupo en Facebook Ahora!

Únete al Grupo Ya!!!

¿No tienes Facebook? No te preocupes puedes acceder a todo el material de forma gratuita a través del Foro para emprendedores Blogger.

¿Te parece complicado todo lo de crear un blogger de éxito?


LO HAGO PARA TI

Por el contrario, si quieres que lo haga yo por ti, porque no tienes tiempo ni ganas de hacerlo, solo debes acceder a mis Servicios Profesionales Blogger. ¡Contrátar Plan Blogger Aquí!

Acerca de Tutorial Blogger Org Vicente Espinoza 5 de 5
En tutorial blogger un espacio en la red donde aprenderás como convertir tu simple blogspot en un imán de potenciales clientes.