Cómo crear un blog paso a paso en blogger


Aprende a montar un blog de tipo profesional con blogger sin saber programación web.

Únete Gratis:



Cómo hacer un blog en blogger paso a paso


En 18 videos te explico paso a paso cómo adaptar una plantilla HTML de tipo profesional directamente dentro de tu blogger, aprenderás cómo cambiar el aspecto simple o desagradable de tu blogspot totalmente gratis.



Tutorial para crear un blog en blogger



Descargar plantillas HTML gratis para adaptar en blogger - Curso Blogger #1

Y si te digo que sí es posible adaptar una plantilla HTML directamente en blogger, tanto que puedes eliminar toda la plantilla que trae por defecto tu blog y colocar una a tu gusto.

Ir a la clase Nro. 1

Cómo convertir Github en un hosting para blogger - Curso Blogger #2

Github es una plataforma creada para facilitar el desarrollo colaborativo de software, nos permite alojar proyectos en la web gratuitamente. En la clase de hoy, vas a descubrir cómo convertir Github en un hosting para blogger.

Ir a la clase Nro. 2

Cómo instalar Notepad++ para editar la plantilla de blogger - Curso Blogger #3

Hoy te cuento todo lo que necesitas saber para editar tú mismo la plantilla HTML de tu blogger. Y te explico, con un vídeo paso a paso, cómo instalar Notepad++. El mejor editor de código fuente gratuito que necesitas desde ya para empezar a editar la plantilla en tu blog.

Ir a la clase Nro. 3

Canvas Theme, una plantilla de base limpia para crear plantillas en blogger desde cero - Curso Blogger #4

Descubrirás cómo implementar, en blogger, un lienzo en blanco para dar rienda suelta a tu inspiración o lograr adaptar de una vez y por todas tu plantilla en blogger.

Ir a la clase Nro. 4

Cómo obtener archivos ejecutables gracias a los CDN - Curso Blogger #5

Los CDNs están optimizados para servir archivos estáticos como bibliotecas de JS, CSS y servirlos rápidamente desde Github.

Ir a la clase Nro. 5

Cómo adaptar una plantilla HTML en Blogger desde cero - Curso Blogger #6

En este vídeo aprenderás a como dejar tu blogger en blanco e introducir el código del theme HTML, así como inmovilizar gadget y ocultar su nombre de la portada en la plantilla intricate.xml

Ir a la clase Nro. 6

Cómo insertar archivos CSS y Scripts directamente en blogger - Curso Blogger #7

Hoy aprenderás cómo dar estilo a un plantilla XML y cómo insertar javascripts directamente en blogger, sin necesidad de un hosting.

Ir a la clase Nro. 7

Mi Nombre es Vicente Espinoza y seré quien comparta todo lo que se con respecto a cómo transformar tu insípido blogspot en una herramienta de ventas tan eficaz sin derrochar tantos recursos económicos.