Lo que dicen de Tutorial Blogger

maria-jose-del-pozo

Maria Jose.

Perdí mi empleo hace algún tiempo y necesitaba crear una web. Sin embargo, no estaba en condiciones de realizar una gran inversión de dinero. Gracias a la grandiosa ayuda de Vicente, estoy consiguiendo llevar a cabo el proyecto de mi web profesional bajo la tecnología de Blogger. Y no sólo eso, si no que estoy aprendiendo muchísimo. No puedo estarle más agradecida :). Si quieres sacar adelante, tu web profesional, estoy segura de que Vicente es la persona que puede ayudarte a alcanzar el éxito :)

abraham-lm

Abraham LM.

Agradezco a Vicente quien me ayudó en todo momento por un problema de hosting que tuve, gracias Vicente por tu conocimiento porque das soluciones reales, saludos.

fabio-tabare

Fabio T.

Regresé a mi país Uruguay después de haber estado 12 años fuera, precisamente en Chile, mi regreso supuso empezar de cero, llevo aquí ya año y medio sin poder colocarme laboralmente; la cosa se puso fea, así que decidí explorar el mundo de blogger. Sé que se puede tener ingresos creando un blog con ciertas temáticas, hay que hacer un paciente y minucioso trabajo. Tuve la oportunidad de conocer a una persona que llevas cinco años de blogger con Adsense, tiene más de 10 blog sobres salud, belleza, remedios naturales y curiosidades virales y me he sorprendido de los muy buenos ingresos que se obtienen, por encima de los 7.500 dólares mensuales. ¡Así que aquí estoy! Aprendiendo mucho con el invalorable aporte que nos entrega Vicente siguiendo sus clases y tutoriales que nos enseñan a tener una web llamativa y profesional, usando recursos muy buenos para todos aquellos que en un inicio como este aún no estamos en condiciones de invertir monetariamente. ¡Gracias Vicente!

luis-flores

Luis F.

Aunque por muchos años he laborado en el campo de la informática; no es hasta hace unos pocos meses que me he interesado por el fascinante mundo de los blogs. Inicialmente comencé buscando información y viendo tutoriales de WordPress y sobre Adsense. Algo que vi constantemente en distintos grupos y blogs fue como siempre recomiendan un (CMS) Sistema de Manejo de Contenido sobre Blogger. Hablan de, lo que ellos entienden como limitaciones. Sin embargo, eso contrasta muchísimo al ver vídeos tutoriales de personas de la India los cuales tienen unos Blogs, creados en Blogger, increíbles y muchas veces monetizando sobre $2,000 mensuales con Adsense. Fue entonces cuando me dí a la tarea de buscar videos tutoriales de Blogger en plataformas como Lynda(.)com y Udemy(.)com, sin embargo no es mucho lo que se puede encontrar en dichas plataformas. Aunque acostumbro a ver vídeos tutoriales en inglés; el Inglés de la India es realmente complicado en muchas ocasiones. Sin embargo hay una gran cantidad de vídeos tutoriales de Blogger en idioma Hindi o en Inglés de la India. Fue cuando comencé a buscar alternativas en español y encontré TutorialBlogger.org y comencé a ver los vídeos sobre cómo adaptar plantillas HTML a Blogger. Además, comencé a comunicarme constantemente con Vicente Espinoza y me sorprendió de gran manera, la forma sencilla y práctica de explicar. Sus tutoriales son fáciles de seguir e independientemente que la persona tenga conocimientos técnicos previos o no, estoy seguro de que aprenderán a trabajar sus proyectos en Blogger (blogspot). Se los recomiendo.

Brian Holguin

Brian Holguin.

Gran asesoramiento y genial pagina, siempre pendientes y dispuestos a ayudar. Muchas gracias Vicente, Me sirvió mucho tu asesoramiento! gracias por la predisposición, un abrazo!




¿Te ayudé con tu blogger?


Comenta en forma concreta sobre lo que más valoras del servicio que te ofrecí. Puedes dejar tu blog como referencia.


Envía tu Testimonio

No tienes una idea clara de cómo hacerlo, empieza por responder en forma concreta a las siguientes preguntas: ¿Qué hice por ti? ¿En qué consistió el trabajo? ¿Qué es lo que más valoras del servicio que te ofrecí? ¿Te ayudé a mejorar el blog de tu emprendimiento? ¿Cómo? ¿Recomendarías mis servicios? ¿Por qué? . De antemano te doy las gracias por tu tiempo y por tu valiosa opinión. Tu aportación es muy importante para mí y me ayuda a mejorar el servicio que brindo a mis lectores. También ingresa la URL del blog y la URL de tu foto (máximo 90x90px).

Gestión de datos

Al utilizar este formulario, tutorialblogger usará tu información solo con el fin de recibir tu testimonio y poder agregarlo en el apartado Testimonio Blogger. Tus datos serán almacenados en los servidores de JotForm Inc, con sede en EEUU, la cual cuenta con su propia Política de Privacidad. Si deseas que tu información sea eliminada, contactame a traves de [email protected]

Lo que dicen de Tutorial Blogger Vicente Espinoza 5 de 5
Quieres convertir tu simple blogspot en un blog de tipo profesional gracias al Curso Gratis de Blogger. Únete Ya!